La máquina

La máquina
No soy piloto para tanta moto, pero ¡¡vaya gusto que me doy conduciendola!!

viernes, 20 de abril de 2012


Como hoy tengo menos que poco tiempo, voy a estrenar esta sección en la que iré dejando, cuando se me ocurran, estos pensamientos que de  vez en cuando nos vienen a la cabeza de la forma más absurda y se quedan ahí anclados y ocupando un espacio que nos vendría muy bien para cosas que de verdad merecen la pena y no estas bobadas. Ahí va el primero.


Según un reportaje de la TV se ha demostrado que los delfines que van en grupo tienen un cociente intelectual mayor que los que van sólos. Y yo me pregunto ¿SON LOS MOTEROS MÁS INTELIGENTES QUE EL RESTO DE LAS PERSONAS?. ¿Y LOS HINCHAS MÁS RADICALES DEL FÚTBOL, QUE TAMBIÉN VAN EN MANADA GRUPO?.




Ahora que nadie vuelva a preguntar por qué las mujeres vamos al baño de dos en dos, como mínimo. Aquí tiene la explicación científica.

11 comentarios:

  1. Jajajjaaaaa...Pat muy bueno!! ..A ver si alguién las sabe y contesta tus preguntas.
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Van todas las amigas para no dejar de hablar, la propia foto lo dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cuestión de infraestructura, suele haber largas colas y es aburrido esperar sola, después alguien tiene que sujetarte el abrigo, el bolso, el paraguas, si se tercia, y demás.

      Eliminar
  3. También es otra ventaja porque "hablando no se acerca la rabosa", o sea, vamos juntas por ser muy inteligentes y además como precaución, que es otra rama de la inteligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía mi madre "Reunión de raposas, perdición de gallinas", o algo muy parecido.

      Eliminar
  4. Está claro que más inteligentes somos, independientemente que vayamos al baño solas o en pareja. Estais de acuerdo?

    ResponderEliminar
  5. Sobre la tierra no hay ningún animal que este equipado con un cerebro comparable al del hombre. Pero en el mar hay varios mamíferos, entre los que se encuentran los delfines, cuyos cerebros son, al menos anatómicamente, similares al del hombre en cuanto a su tamaño. Los delfines poseen la capacidad de producir una gran variedad de sonidos, con los que les encanta comunicarse entre ellos, ya que son muy, pero que muy charlatanes.
    De lo que podría deducirse que dada su inteligencia y sus charlas constantes, tal vez las mujeres en vez de descender del mono….descendemos de los delfines..je je je

    ResponderEliminar
  6. Puede ser, pero yo conozco hombres que hablan hasta por las cejas. Y donde pones "hombre" quizá quisiste decir "mujer".

    ResponderEliminar