La máquina

La máquina
No soy piloto para tanta moto, pero ¡¡vaya gusto que me doy conduciendola!!

martes, 10 de abril de 2012

EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS

En realidad todo empezó hace más de un año, el 8,9 y 10 de Septiembre de 2010, el fin de semana en que acudí a la concentración de motos BMW en Formigal. Ya os contaré con más detalle y con imágenes ilustrativas del evento pero, por resumir os diré que fui con mi mujer y nos gustó tanto que prometimos repetir al año siguiente. El ambiente de Lanuza, el pueblo del Valle del Tena en el que nos alojamos y el trato de los dueños de La Casueña nos convenció por completo y tras un año de llamadas, encuentros a través del blog oficial de la zona, El bosque de Trimbolera y amistades virtuales, emprendimos otra vez el mismo camino, con dos diferencias sustanciales: esta vez viajaban con nosotros en coche escoba-guardería mis padres y mi hijo y, por otro lado, estrenaba moto, una K1300S de BMW notablemente más cómoda para quien va de paquete, según mi mujer. No todas las novedades son para mejor, pero no pienso decir cual de las modificaciones fue la buena y cual la mala, lo dejo a la imaginación del lector, aunque se deducirá de las posteriores entradas.
Esta es sólo una presentación, en el próximo post os contaré cómo fue el viaje.

7 comentarios:

  1. El primer comentario para miiii!!!
    De la ilusión se me ha ido el primer comentario, si es que se me escapan hasta las teclas de la alegría. En Lanuza está nevando pero en el blog ha salido el sol. Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAA ¡QUE SORPRESA!. Veo que lo del viaje a China va en serio. Es estupendo y creo que nuestra motera favorita ya está implicada en el proyecto, aunque al principio pusiera algún reparo. No he tenido ningún problema para encontrar el blog, cuando he visto “En el Bosque de Trimbolera” que lo habías abierto.
    Creo que todavía no está el gadget para hacerse seguidora, pero te dejo mi comentario y un abrazote grande a toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Nada más leer vuestros comentarios me he puesto a buscarlo y ya lo tengo instalado como "Viajeros virtuales", así que cuando queráis es todo vuestro. Estoy viendo que salen dos fotos de fondo de pantalla, no sé por qué, y quiero poner el perfil lo primero, a ver si lo logro, de momento son experimentos, pero me hace mucha ilusión veros por aquí. Está claro que no soy Bernardo, estoy de sustituta mientras anda de viaje.

    ResponderEliminar
  4. Si alguien puede sustituir a Bernardo como si fuera él, eres tú. Ya tengo el enlace en el blog para seguiros pegados a vuestros talones. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. No te pongas como sustiuta Paz, también nos hace ilusión "verte" a ti.

    ResponderEliminar
  6. Seré una seguidora de vuestras aventuras y os deseo mucha suerte, con la moto sobre todo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hablar con Bernardo porque he tenido una idea pero no quiero ponerla en práctica hasta comentársela, yo creo que le va a parecer bien. Quiero daros las gracias por haber pasado por aquí, ahora entiendo la ilusión que le hizo a Trimbolera el primer comentario, espero que sigáis haciendo visitas.

    ResponderEliminar