La máquina

La máquina
No soy piloto para tanta moto, pero ¡¡vaya gusto que me doy conduciendola!!

miércoles, 25 de abril de 2012

JURO QUE NO SOY UN ROBOT

No, de verdad, no lo soy, por eso me cuesta tanto trabajo introducir las extrañas claves que te piden a veces para publicar un comentario, para confirmar un dato, para yo qué sé...
Si fuera un robot no me extrañaría encontrarme con palabras como asvertuh, o lopeor caberos y no tendría que poner ojos de china para leerlo, porque muchas veces están las letras tan pegadas que no distingo unas de otras. Un robot no tiene problemas de presbicia, ni de miopía, ni de conjuntivitis, ni de resaca, ni de nada de nada.
En resumen, es más probable que un robot escriba correctamente toda esa sarta de chorradas, que lo haga un ser humano con un cerebro que se resiste a escribir palabras absurdas y con limitaciones físicas que aumentan con la edad, detalle que estas cosas ayudan a recordar. Por todo ello me planteo muy seriamente poner una denuncia por daños psicológicos a quienes se dedican a inventar tamaños despropósitos y luego vivir de rentas. Me pido primer, que nadie se me cuele..
Y hoy hace buen día para andar en moto, pero esperamos a Petra, así que lo desaconsejo. (Ya que es un blog sobre motos algo habrá que decir de ellas).

3 comentarios:

  1. Yo tampoco lo soy:))...Que razón tienes. Las "palabrejas" que salen en algunos blog son un verdadero incordio...Pero se resisten a quitarlas, dicen que es para evitar spam... no me lo creo yo no la tengo y no he tenido problemas.
    Espero que Petra no sea muy fuerte.
    Un beso.

    Pd. No sé si sabes que tú las tienes,esto me ha salido: "onnaklte ckshopsrt"
    porfa quítalas!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de quitarla, sólo que no sé cómo hacerlo, espero instrucciones. Y lo de Petra me tiene desconcertada, el fin de semana hizo un tiempo horrible, creo que fue el domingo cuando casi salimos volando y nadie dijo nada. En cambio hoy ha estado un día tranquilo y con sol por la tarde, no sé si es que Petra ya pasó antes de que lo dijeran o si llega con retraso porque sé que hoy estaba visitando Galicia.

    ResponderEliminar
  3. Esas palabrejas son incordiosas. Si vas a configuracón te preguntan si quieres la "verificación de la palabra", marcas "no" y ya está, pero yo tengo una duda, cada vez que voy a mirarlo me encuentro con un "si" que yo no he marcado, entonces no sé lo que sale en realidad. Ya me dirás si salen las palabrejas que odio !!!!

    ResponderEliminar