La máquina

La máquina
No soy piloto para tanta moto, pero ¡¡vaya gusto que me doy conduciendola!!

jueves, 12 de abril de 2012

¿PERO ESTO QUÉ ES....?

Este verano mi marido se va a hacer una ruta en moto por China, viaje que ganó gracias a mí (yo rellené las papeletas) en la concentración de motos BMW que se celebró en Formigal a principios de Septiembre.


Para que su familia y amigos pudieran seguir sus andanzas (y sus padres estuvieran más tranquilos y yo más informada) pensó abrir un blog una vez empezada la aventura, pero yo  le convencí que lo hiciera antes, contando los preparativos que también podían ser interesantes. Le pareció buena idea pero, al ponernos en marcha (yo soy su mano derecha, por si alguien lo dudaba, y la izquierda también si se tercia) nos dimos cuenta que podía ser interesante contarlo todo desde dos puntos de vista tan opuestos como pueden ser el suyo (motero de pro que mira los aspectos técnicos de la moto, de la ropa, del casco...) y el mío (comodidad del asiento, tamaño de las maletas que se pueden acoplar, ¿hace gorda? y siempre ¿cuánto cuesta?).


Y eso es lo que vamos a hacer, habrá post muy didácticos para amantes de la carretera escritos por él y otros absolutamente frívolos y absurdos, pero muy prácticos, escritos por mí. Vamos, que será como la cocina experimental, que lo mismo está buenísima que no la come ni el perro. Tengo que decir que no están los tiempos para hacerle ascos a la comida, así que espero que nadie se queje.


Dicho esto, sigo con lo mío, que me pilla la hora de comer, debe ser por eso que se me ocurren símiles culinarios, el subconsciente domina mi cerebro.

3 comentarios:

  1. Ya decía yo que llegaba por este blog a buena hora pero como no me llega ni el aroma de tu comida, después de reirme con tus ocurrencias, me vuelvo al mío para poner alguna foto con cara de recién levantada de la cama, pués yo no sé maquillarlas, así es que salen ... tal cual.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paz. Me gusta como se presenta el blog muy interesante por las dos partes:) y te aclaro que yo no llevo la Vespa soy "el paquete" de Paco...bueno mejor dicho voy siempre de paquete con Paco y la que hago las fotos del grupo. Seguiré ese vieje a china con interes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esa es una labor fundamental a la que, gracias por la idea, merece la pena dedicar un post. Tenemos unos amigos que organizan salidas en grupo y ella es la encargada de grabar los videos de la ruta y hacer las fotos, una tarea muy imortante, no lo dudes. Otro beso para ti.

    ResponderEliminar