La máquina

La máquina
No soy piloto para tanta moto, pero ¡¡vaya gusto que me doy conduciendola!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Últimos preparativos para el Viaje

Ya tengo los vuelos desde España e internos en China (Peking - Xining; Xining - Urimuqui; Urimuqui - Kasghar y Xining - Pekin) y el visado Chino.

También tengo la equipación para la Moto: Traje Rally 3 Modelo 2012 de BMW. Casco New Sport BMW. Guantes Gore Tex y Verano BMW. Botas (tengo duda entre llevar las que tengo de carretera o unas mixtas de trail). Llevaré sobre la moto el equipaje en una Soft Bag grande de BMW.







Estoy haciendo una lista para los detalles finales, esperando no dejarme nada importante (me falta comprar calcetines transpirables altos y camisetas transpirables).

Mientras tanto, he estado entrenando lo más posible con la moto. He hecho todos los kms que he podido en mi moto BMW K1300 S, pero como por China vamos a llevar BMW F800 GS, gracias a la colaboración de TRIOCAR, he entrenado con una BMW F650 GS (similar de tamaño a la F 800 GS). Desde luego es una moto, al igual que la F 800 GS, de lo más recomendable. Sorprendente en aceleración y tacto del cambio.

F 650 GS
F 800 GS


Espero estar al máximo nivel para poder ir. Estoy también fortaleciendo la rodilla derecha, que es mi punto débil. Ahora lo más importante es que mi mujer se recupere de una intervención quirúrgica (programada) para poder estar tranquilo en el caso de ir. Muchos besos para Paz.

2 comentarios:

  1. Un buen equipo...14 días para la gran aventura!!
    Espero que paz se recupere.
    Dale un beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que se disfruta tanto preparando el viaje como haciéndolo. Ahora está la ilusión, después el momento y luego el recuerdo. Jolín que viaje !!!

    ResponderEliminar