La máquina

La máquina
No soy piloto para tanta moto, pero ¡¡vaya gusto que me doy conduciendola!!

miércoles, 6 de junio de 2012

Cuenta a atrás para China

Hola a todos,

Mañana a las 10:30 de la mañana estaremos a 24 horas del día D. El viaje comenzará el Jueves 7, desde el Aeropuerto de Asturias, desde donde saldré hacia el Aeropuerto de Madrid. A las 15:00 cogeré el vuelo Madrid - Londres y una vez allí, sobre las 17:40 (hora española) saldré con destino a Beijing. Después de 23 horas y media (ajuste horario incluído), aterrizaré en Beijing el Viernes 8 a las 10:00 (hora local). Allí esperaré en el Hotel hasta que sobre las 18:00 llegará el resto de participantes en la expedición.

Estoy un poco (mucho) acongojado, excitado, abrumado....vamos que no tengo muy claro como me siento. Ya empiezo a echar de menos a mi mujer y mi hijo (y eso que todavía no me he ido). Es cierto que he tenido viajes de trabajo hasta hoy martes a las 23:00 que he llegado a casa.
Mi hijo y yo. Espero vivir en unos pocos años aventuras como esta juntos.
Quiero aprovechar para agradecer nuevamente a mi mujer Paz, mi hijo Bernardo, mis padres (Bernardo y Tere) y a todos mis amigos, el apoyo y buenos deseos que me estais transmitiendo. También quiero dar las gracias a mi Empresa Fluor (a Juanvi y a Chema especialmente), a mis compañeros Pedro (gran culpable de mi entrevista con El Comercio), Susana (que me ayudó con los trámites del visado, billetes de avión desde España y me hizo de correo con su marido Chus, de Viajes Turyva de Avilés), Tino (que me va a cubrir), así como todos los compañeros que están en las Plantas Industriales y a nuestros Clientes: Alcoa, DuPont, Nestlé, Repsol... que me han facilitado adelantar o retrasar trabajos hasta mi vuelta.

No me olvido tampoco de Triocar y en especial de Alfonso Marquinez - Comercial de Triocar Motorrad y de Rosa Martinez - Gerente de Triocar (gracias por la cazadora y el apoyo). También agradecer a El Comercio (Oscar Cuervo - Periodista y Joaquin Bilbao - Fotógrafo y apasionado del motor) la entrevista y la paciencia. Las pequeñas erratas de la noticia se disculpan.

 No se que conectividad tendré desde China, para actualizar el Blog, pero procuraré enviar a diario información y fotos para que Paz me ayude a manteneros al día de la aventura.

Gracias a todos,

Bernardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario