La máquina

La máquina
No soy piloto para tanta moto, pero ¡¡vaya gusto que me doy conduciendola!!

domingo, 10 de junio de 2012

Un paseo por la Gran Muralla

9 de Junio de 2012
Buenos días (noches para vosotros). Aquí madrugan muchísimo (la calle está en pleno bullicio a las 5 de la mañana). Salimos a las 8 hacia la Gran Muralla, no sin antes tomarnos un buen desayuno.


Los chinos, como taoistas que son, son totalmente individualistas, es como si no existiese nada a su alrededor. Es muy curiosos caminar entre ellos.

Ya hemos vuelto de la Gran Muralla China y de las Tumbas de los Emperadores. Ambos impresionantes. En la Muralla nos llovió y granizó, pero tipo tormenta tropical, con rayos y truenos y en media hora despejó. El paisaje en la Gran Muralla es increíble y es una caminata muy dura. Paz, tú no podrías bajar caminando, es mucho más pendiente que cualquier estación de esquí. Al final 4 de nosostros caminamos entre 9 y 10 kms (estoy hecho polvo). Ahora salimos a cenar.
Coronando la cima
Vistas desde la Gan Muralla
Os aseguro que teníamos que ir cogidos a la pequeña barandilla para no caernos. La inclinación superaba lo que gira mi tobillo. En la muralla las chicas nos pedían hacerse fotos con nosotros (chicos y chicas) como si fuésemos una atracción. Adjunto foto a continuación.

Somos una atracción turísitica más

Vamos a cenar todo el grupo. Todavía estaba empapado al llegar al hotel, y eso que llovió a las 15 y aquí ya son las 19.49. Después de una ducha calentita y un cambio de ropa todo mejor, aunque sigo hecho polvo de la caminata y el frío cuando llovía.
Después de cenar vuelvo a escribir.



3 comentarios:

  1. He visto muchas fotografías de La Gran Muralla, pero nunca así hechas en “vivo y en directo” con crónica incluida, por eso tus fotos las he mirado y remirado con otros ojos.
    Me parece una aventura fascinante y no cabe duda que estais aprovechando el tiempo.
    En cuanto a las “delicias de la comida china….” No se porque tengo la impresión de que yo iba a pasar un poco de hambre, aunque he de confesar que aparentemente son apetitosas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí es verdad que yo imaginaba la Muralla de otra forma, pero me sigue tentando la comida exótica. Y me extraña que no haya habido comentarios sobre la foto con la chica, mis amigas no me hablan de otra cosa, seguro que, de no estar de vacaciones, Luis habría dicho algo. A la vuelta casi seguro que cae algún dardo.

    ResponderEliminar
  3. Me hablo Angeles de la comida china, lo que mas me ha llamado la atención son las "mandarinas"

    ResponderEliminar