La máquina

La máquina
No soy piloto para tanta moto, pero ¡¡vaya gusto que me doy conduciendola!!

sábado, 2 de junio de 2012

Agradecimientos varios, pero nunca suficientes

Hola a todos, sólo quería hacer una breve entrada para contaros que ayer entrevistaron a  Bernardo para El Comercio de Gijón en relación a su inminente viaje a China.
Estuvo un buen rato con ellos, comentando impresiones y haciendo fotos, también le pidieron que a su vuelta los llame para contarles cómo había ido todo.
Como buenos profesionales habían visitado previamente este blog para ponerse al día sobre el viaje, así que, si vuelven a pasar, un saludo para ellos y nuestro agradecimiento por su amabilidad y buen hacer.Cuando se publique pondremos el enlace.




También queremos darle las gracias a Alfonso, de Triocard, por todo, por descubrirnos Lanuza, por sus gestiones y por su simpatía. Te perdono que estuvieras dispuesto a venderle a Bernardo aquella moto tan incómoda para el pasajero cuyo nombre no recuerdo y, aunque lo recordase, no lo pondría por no darle mala publicidad.
Tampoco podemos olvidarnos de Turyva, en Avilés, porque Chus se dejó las pestañas buscando las mejores opciones de viaje y haciendo todas las gestiones a contrarreloj sin una protesta ni un lamento, como todo un hombre. (Para mí que protestó y se lamentó, pero siempre en privado, lo cual es todo un mérito y un acto de caballerosidad sin límite).


Y gracias a todos los que apoyan esta AVENTURA cada vez más próxima en el tiempo, que no en el espacio.

3 comentarios:

  1. Que ilusión me ha hecho ver cómo se engorda la aventura y saber que estamos dentro de ella desde el principio. Ya falta poco!

    ResponderEliminar
  2. Esto ya está que arde:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que detrás de esta entrevista vienen más.
    Adelante, ya falta poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar